ELMUNDO.ES

10 septiembre 2014

MADRID

Un tren mata a un joven de 14 años en Aranjuez

 

  • El cadáver de Alejandro fue encontrado en la carretera de Toledo número 1 de Aranjuez sobre las 13.20 horas

    LUIS F. DURÁN Actualizado: 09/09/2014

     

    Un joven de 14 años murió el pasado domingo al mediodía en la localidad de Aranjuez tras ser arrollado por un tren, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La víctima fue identificada como Alejandro Rojas Rivera, de nacionalidad mexicana y vecino de este municipio que estos días celebra sus fiestas del Motín.

    El cadáver de Alejandro fue encontrado en la carretera de Toledo número 1 de Aranjuez sobre las 13.20 horas. El cuerpo tenía golpes en la zona izquierda y numerosas contusiones. Estaba en una cuneta próximo a las vías.

    Todo hacía sospechar que había sido un arrollamiento pero los agentes vieron algo raro y se avisó al grupo de Homicidios y a la Policía Científica. Una vez realizada la autopsia se determinó que fue arrollado por un tren.

    Los agentes investigaron los trenes que pasaron el domingo y se determinó que fue arrollado por un tren de media distancia sobre las 7.30 horas. Su conductor fue interrogado y dijo que desconocía si había atropellado a alguien y que no tuvo ningún contratiempo esa mañana.

     

Pin It