LARIOJA.COM

12 agosto 2014

El tren Alvia permanece parado una hora en Logroño por un atropello mortal

El tren Alvia parado, junto a las vías férreas en las inmediaciones de la calle Purita Ugalde./El tren Alvia parado, junto a las vías férreas en las inmediaciones de la calle Purita Ugalde./ / C. Floriana

  • El suceso tuvo lugar este lunes, a las 18 horas, en las vías férreas situadas en las inmediaciones de la calle Purita Ugalde, entre la ermita del Cristo y la pasarela de Gonzalo de Berceo

    Un atropello mortal obligó a detener este lunes el tren Alvia que cubría el trayecto Castejón-Bilbao, a su paso por Logroño. El suceso tuvo lugar a las 18 horas en las vías férreas situadas en las inmediaciones de la calle Purita Ugalde, entre la ermita del Cristo y la pasarela de Gonzalo de Berceo.

    Según el SOS Rioja, M.M.V, un hombre de unos 60 años, se precipitó por causas que se desconocen hacia los vagones sin que se pudiera hacer nada para evitarlo.

    El controlador de ADIF dio el aviso a SOS Rioja 112 del arrollamiento de una persona. Hasta el lugar se enviaron los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y se desplazó la policía Local y Nacional.

    El tráfico ferroviario fue interrumpido una hora, hasta que se produjo el levantamiento del cadáver y la zona quedó adecuada para la circulación.

Pin It