lainformacion.com

2 octubre 2013

Trece muertos y seis heridos al arrollar un tren a una camioneta en Indonesia

lainformacion.com

miércoles, 02/10/13 -

Al menos trece personas han perdido la vida y otras seis se encuentran con heridas de gravedad después de que un tren arrolló a un vehículo en la isla indonesia de Java, informan hoy los medios locales.

Bangkok, 2 oct.- Al menos trece personas han perdido la vida y otras seis se encuentran con heridas de gravedad después de que un tren arrolló a un vehículo en la isla indonesia de Java, informan hoy los medios locales.

La camioneta, en la que viajaban 19 miembros de una familia, cruzaba las vías del ferrocarril por un paso con escasas medidas de seguridad cuando el tren impactó con el lateral del vehículo, indicó en su atestado la Policía.

"El paso a nivel no está equipado con barras transversales, pero sí tiene luces (que avisan cuando viene un tren) en el lugar donde se produjo el incidente", declaró Wahyu Bintono, jefe de la policía local, al diario "Yakarta Post".

Entre los fallecidos se encuentran el conductor y cuatro menores, mientras que entre los pasajeros del tren nadie resultó herido.

Accidentes de este tipo son comunes en Indonesia debido al escaso mantenimiento de la red ferroviaria y la ausencia de seguridad en los pasos para cruzar las vías.

(Agencia EFE)

Pin It