ABC.ES

29 abrill 2013

Jaén

MUERE UN HOMBRE EN JAÉN ARROLLADO POR UN TREN

ABC / jaén Día 28/04/2013

-Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la muerte de este varón, de entre 25 y 35 años

Un hombre ha fallecido este domingo en Jaén al ser arrollado por un tren procedente de Sevilla a la altura de la calle Escañuela, en las inmediaciones de la capital jiennense, incidente que ha provocado retrasos de hasta hora y media en esta línea ferroviaria.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la muerte de este varón, que la Policía Nacional se encuentra investigando sin descartar "ninguna hipótesis", según han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos han ocurrido sobre las 18,00 horas de este domingo, cuando el tren que había partido de Sevilla a las 15,00 horas con destino Jaén ha arrollado a una persona a la altura del punto kilométrico 125,250. Desde el 112 se ha dado aviso a servicios sanitarios del 061, Policía Local y Nacional, que se han desplazado al lugar.

Finalmente, los efectivos han confirmado el fallecimiento de un hombre de entre 25 y 35 años. Policía Científica y Judicial han abierto una investigación para identificar a la víctima y las circunstancias de su muerte. Como consecuencia del suceso, el tren ha permanecido en torno a 90 minutos parado en la vía con los pasajeros en su interior mientras que la autoridad daba permiso para su paso, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

Asimismo, también ha acumulado un retraso de hora y media el tren que debería haber partido a las 18,35 horas de Jaén con destino a Sevilla. Los pasajeros fueron en un primer momento derivados a un autobús, donde estaba previsto que hicieran parte del recorrido. No obstante, tras esperar entorno a una hora dentro del autocar, finalmente han partido a las 20,00 horas en el tren, según fuentes presenciales.

Pin It