elCorreoGallego.es

25 abril 2013

en Cesuras

El choque de un tren de mercancías y un tractor se salda con daños materiales

Los hechos sucedieron sobre las 20.53 horas del martes en la parroquia de Mandaio, en el tramo de vía de Oza dos Ríos a Cesuras

A CORUÑA. E.P.  | 24.04.2013

 

El choque de un tren de mercancías y un tractor registrado en la tarde-noche del martes en el municipio coruñés de Cesuras se ha saldado con daños materiales y no hubo personas heridas.

Los hechos sucedieron sobre las 20.53 horas del martes en la parroquia de Mandaio, en el tramo de vía de Oza dos Ríos a Cesuras, en este segundo municipio, según la información facilitada por el 112 a Europa Press.

El tren, según indicó Adif al servicio de emergencias, colisionó en la pluma y no afectó al conductor del tractor ni al personal del convoy, que transportaba cemento.

Además, la circulación ferroviaria no se vio afectada ya que sobre esa hora no había previstos otros trenes y a las 21.30 horas la situación quedó normalizada en la zona del accidente.

Si bien en un primer momento se solicitó una ambulancia al 061, finalmente se anuló debido a que no hubo personas heridas en el accidente.

 

Pin It