elnortedecastilla.es

15 marzo 2013

SUCESOS | LEÓN

Una persona fallece arrollada por un tren en Veguellina de Órbigo

Una mujer de 83 años muere atropellada por un vehículo en Trobajo del Camino

14.03.13 - 13:24 -
SERGIO JORGE | LEÓN

Una persona, cuyos datos de filiación todavía se desconocen, falleció esta mañana al ser arrollada por un tren en el paso a nivel situado en la calle La Bañeza con la calle Pío de Cela, en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo.

Seguridad Adif informó del suceso al Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León 112. En la llamada, que se registró a las 12:16 horas, Adif indicó que la víctima falleció en el acto.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del hecho a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que desplazó al lugar a un equipo médico de la zona. Allí, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una persona

Por otra parte, una mujer de 83 años ha fallecido en Trobajo del Camino, perteneciente al municipio de San Andrés del Rabanedo, limítrofe con la capital leonesa, después de ser atropellada en la travesía de la N-120 a su paso por la localidad.

Según ha informado el 112, a las 7:50 horas se recibió una llamada alertando del accidente, por lo que una UVI móvil se ha desplazado al lugar de los hechos, además de la Guardia Civil. Los facultativos sólo han podido confirmar la muerte de M.G.G

Pin It