europapress.es

19 octubre 2012

Ya está restablecida

Estudiantes cortan durante media hora la circulación del tranvía por la zona de Universidades de Valencia

VALENCIA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

 

 Estudiantes han cortado durante media hora, entre las 8.00 y las 8.30 horas de este jueves, la circulación de las líneas 4 y 6 del tranvía en la zona de las Universidades con motivo de las protestas estudiantiles que hoy apoyan también organizaciones universitarias, según han informado fuentes de FGV.

   Los jóvenes han formado una barricada con contenedores y vallas, lo que ha impedido la normal circulación en estas líneas entre Pont de Fusta y el campus de Tarongers. En estos momentos, el tráfico ya está restablecido aunque como continúan las protestas se siguen registrando incidentes puntuales al colocarse los estudiantes delante de las vías, sin llegar a cortar la circulación.

   Asimismo, también se han registrado cortes en la circulación en la calle Cardenal Benlloch de Valencia al colocar contenedores en la calzada y tirar algunas de las vallas que estaban preparadas para la carrera del medio maratón que se celebrará este domingo, según han señalado fuentes de la Policía Local.

   Los manifestantes van provocando asimismo algún problema en el tráfico a su paso, aunque no se han registrado incidentes de orden público relevantes, según han indicado las mismas fuentes.

Pin It