LAVANGUARDIA.COM

8 octubre 2012

Huelga de metro sin incidencias pero con aglomeraciones antes del Barça-Madrid

De 16:44 a 19:44 y de las 21.50 a las 00.50 horas habrá servicios mínimos del 50%

Vida | 07/10/2012

Barcelona (Agencias)- Andenes y convoyes cargados de pasajeros. La huelga de trabajadores del metro de Barcelona transcurre este domingo por la tarde sin incidencias pero con aglomeraciones de gente en las estaciones.

Desde las 16:44 horas los servicios mínimos son del 50%, un hecho que provoca que los trenes vayan más llenos de lo que sería habitual para la espera en las horas previas del clásico del Barça-Madrid que se celebra este domingo por la noche en el Camp Nou.

Los servicios mínimos se mantendrán hasta las 19:44 horas, un cuarto antes del partido, y de las 21.50 a las 00.50. A las problemáticas asociadas a la huelga se añade una avería que ha dejado sin circulación la L3 entre Plaza España y María Cristina.

La única incidencia que se ha producido,aunque ajena a la huelga, ha sido la avería La línea 3 del metro, si bien ya está restablecida, después de que haya quedado interrumpida entre las estaciones de Plaza España y María Cristina por una avería en la estación de Sants, según informó TMB. Los convoyes no circularon en este tramo desde el alrededor de las dos y media de la tarde. El resto de la línea 3 funciona con normalidad, así como el resto de líneas del metro 



Pin It