ABC.ES

26 abril 2017

 

25-04-2017 / 10:20 h EFE
 
 

Los trenes Alvia que circulan entre Santander y Madrid, con paradas en Palencia o Valladolid, no han salido esta mañana debido a un retraso en las obras nocturnas de renovación de la vía, que también ha afectado a algunos de los servicios de cercanías.

Según ha informado a Efe Renfe, esta mañana no ha salido el tren de Santander a Madrid de las 7.05 horas y los viajeros han sido trasladados en autobús a Palencia, desde donde han seguido viaje en ferrocarril.

Lo mismo ha sucedido con el tren de Madrid a Santander de las 7.45 horas, para que el que se ha previsto un transbordo en autobús desde Palencia hasta la capital cántabra.

También están viajando en autobús los usuarios de la línea de cercanías entre Bárcena de Pie de Concha y Reinosa.

El servicio de cercanías entre Santander y Bárcena, el tramo que es utilizado por un mayor número de viajeros, está funcionando con normalidad, señala Renfe, que espera que Adif restablezca el tráfico a lo largo de la mañana.

La circulación de trenes ya se ha visto interrumpida en otras ocasiones por retrasos en los obras de la renovación de la vía, que se efectúan en horario nocturno para no interferir en el tráfico.

Pin It