SUR.ES

19 abril 2017

Un conductor con síntomas de embriaguez circula por las vías del metro de Málaga en Teatinos

 

El coche quedó atrapado a la entrada del túnel  El coche quedó atrapado a la entrada del túnel / REMER MÁLAGA

  • Hasta la retirada del vehículo, que se prolongó por casi dos horas, el servicio de trenes se detenía a la altura de la Ciudad de la Justicia

     

    Desde las 21.15 hasta las 23 horas de este martes por la noche han estado los operarios del Metro de Málaga trabajando en la retirada de un vehículo de alta gama que, a la altura del Clínico, intentó circular por las vías en su salida a la superficie. Debido a la incidencia, el servicio se vio parcialmente afectado y la última parada se efectuó durante ese tiempo en la Ciudad de la Justicia, aunque a esa hora, según fuentes del servicio, el número de usuarios en la zona universitaria se reduce considerablemente.

    Debido a una incidencia, el servicio de trenes se presta entre Palacio de los Deportes y Ciudad de la Justicia. Disculpen las molestias.

    Con claros síntomas de embriaguez, según fuentes policiales, el conductor del coche intentó avanzar hasta el túnel en dirección Centro, pero quedó atrapado antes de que pudiera conseguirlo. El vehículo fue retirado y, tras revisar que la vía estaba en perfecto estado, pasadas las 23 horas se restablecía el servicio con normalidad, con Andalucía Tech como última parada.

     

    Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

    El vehículo se ha quedado atrapado en la vía lo cual ha impedido que entre en el túnel dirección centro.

Pin It