CADENA SER

10 febrero 2017

TRANSPORTE

Dos trenes suprimidos y numerosos retrasos entre Valencia y Castellón

Las averías en varios cercanías han provocado que los trenes salgan con más de 15 minutos de demora. El servicio funciona con normalidad desde las 11 de la mañana

Usuarios del servicio de Cercanías en la estación de Castellón

Usuarios del servicio de Cercanías en la estación de Castellón / Fernando Moreno

 

PROBLEMAS CERCANÍAS 9-2-17 FERNANDO

 

Dos trenes de la línea de Cercanías entre Valencia y Castellón han sido suprimidos esta mañana por una avería en uno de los trenes. Algunos usuarios han tenido que hacer trasbordo en la estación de Puçol debido a estas incidencias. Este hecho ha provocado que otros cuatro cercanías salgan con varios minutos de retraso entre las ocho menos diez y las once de la mañana.

Las averías en uno de los trenes de la línea C-6 de Cercanías han provocado dos cancelaciones y varios retrasos en los trayectos que van desde la estación de Valencia Nord con destino a la capital de La Plana. Unos retrasos que se han producido por un problema logístico que ha sido solucionado a las 11 de la mañana, según ha explicado el portavoz de Renfe, Celestino Ricote.

El primer tren en sufrir retenciones ha sido el de las 7:52 que ha salido con 23 minutos de retraso por un problema logístico del tren. El siguiente, el tren de las 8:15 de la mañana, también ha partido de Valencia con retraso, en este caso de 15 minutos.

Sin embargo, los usuarios que más han sufrido los problemas esta mañana son los del tren de las 8:50 que en un principio ha arrancado 20 minutos más tarde de lo previsto, aunque más tarde ha tenido que parar en la estación de Puçol. La avería de una puerta ha obligado a los pasajeros a bajar de los vagones y ha hacer un transbordo para seguir su camino en el siguiente tren.

Estos problemas en el tren que ha quedado parado en la estación de Puçol han provocado que el cercanías de las 9:45 circule con 15 minutos de retraso. Además, otros dos trenes han sido suprimidos entre las 8 y las 11 de la mañana. El servicio funciona con normalidad desde esa misma hora.

Pin It