cadenaser.com

2 diciembre 2016

Goteras y escaleras clausuradas en la estación de Colón

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana califica la situación de "normal" después del temporal y ya ha puesto en marcha un plan para revisar todas las instalaciones afectadas por la lluvia

Cubos para recoger el agua que todavía cae en la estación de Colón de Metrovalencia

Cubos para recoger el agua que todavía cae en la estación de Colón de Metrovalencia / Cadena SER

Cuatro días después siguen notándose los efectos de la tormenta de la década. Por ejemplo, la estación de Colón de Metrovalencia, la más utilizada de la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, continúa con goteras y el agua se recoge con cubos que en algunos momentos están desbordados. En esta estación, las escaleras mecánicas que llegan a pie de calle tampoco funcionan todavía.

Escaleras mecánicas clausuradas en la estación de Colón de Metrovalencia

Escaleras mecánicas clausuradas en la estación de Colón de Metrovalencia / Cadena SER

 

Desde FGV reconocen a Radio Valencia estos problemas que ya se están tratando de solucionar. Y es que, aunque la lluvia más intensa cayó el domingo, ha seguido cayendo hasta ayer. Por eso, hoy se ha puesto en marcha un plan de revisión de toda la red para detectar todas las incidencias. Se confía en que todo vuelva a la normalidad en unos días.

Las escaleras mecánicas se repararán cuando todas las piezas estén secas y lo de las goteras, reconocen que no es la mejor imagen, aunque es preferible a tener que cerrar una estación tan transitada como la de Colón.

Pin It