LAVANGUARDIA.COM

4 febrero 2015

La nevada deja sin servicio la línea de tren que une Cercedilla y Cotos

Madrid | 03/02/2015 - 18:23h

 

Madrid, 3 feb (EFE).- Las nevadas que desde ayer por la tarde caen en la sierra madrileña ha obligado a suspender hoy la circulación en la línea C-9, que presta servicio entre Cercedilla y Cotos, con parada intermedia en el Puerto de Navacerrada.

Según han informado a Efe fuentes de Renfe Cercanías, no se ha llegado ha habilitar un servicio alternativo de autobuses debido al mal estado de la carretera de la sierra por la acumulación de nieve.

Ninguno de los cuatro trenes que circulan por esta línea en día laborable lo ha hecho hoy, según han confirmado a Efe las mismas fuentes, las cuales no han podido precisar si el servicio quedará restablecido mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, al principio del día, cielo cubierto con precipitaciones débiles generalizadas que serán de nieve, cuya cota se situará en torno a unos 200-400 metros, disminuyendo la nubosidad, por la mañana, a intervalos nubosos sin precipitación, salvo en la sierra, que continuará cubierta y con nevadas débiles.

Las temperaturas experimentarán un descenso y las heladas serán generalizadas en toda la región, donde soplarán vientos del noroeste de entre 15 y 25 kilómetros por hora.

 

Pin It