SUR.ES

3 mayo 2014

transporte

Una avería del tren deja tirados en Bobadilla a un centenar de viajeros

Tras una hora de espera sin posibilidad de continuar el recorrido debido a un fallo mecánico relacionado con la tracción, Renfe fletó anoche varios autobuses

12.05.14 - 11:32 -

 

Un centenar de viajeros del tren regional que enlaza Sevilla con Málaga se vieron afectados ayer por la tarde por una avería del ferrocarril que obligó a detener la marcha en la estación de Bobadilla. Tras una hora de espera sin posibilidad de continuar el recorrido debido a un fallo mecánico relacionado con la tracción del tren, Renfe fletó varios autobuses para recoger a los usuarios y llevarlos hasta la capital malagueña.

Al no poder cubrir el trayecto, la compañía también tuvo que suspender el viaje de vuelta que ese mismo tren debía realizar desde la estación María Zambrano hasta la de Santa Justa (Sevilla) que debía partir a las ocho de la tarde, ofreciendo a los usuarios como alternativa el mismo servicio de autobús, pero esta vez hasta Sevilla.

La línea de media distancia comunica ambas capitales en un trayecto de dos horas y media, con paradas en Bobadilla, Pedrera, Osuna, Marchena, Dos Hermanas y Sevilla-San Bernardo.

Pin It