ABC.ES

2 agosto 2013

Extremadura

Evacuan a unos 60 viajeros de un tren que cubría la ruta Mérida-Madrid por un incendio

EFE / mérida

Día 01/08/2013 - 19

-Una pequeña avería en el motor provocó el incidente en el que no ha habido heridos

Unas 60 personas han sido evacuados este jueves de un tren regional que cubría la ruta Mérida-Madrid en la estación de Navalmoral de la Mata como consecuencia de un pequeño incendio que se ha producido por la avería de un motor y que no ha tenido mayores consecuencias. El suceso se ha producido sobre las 16:30 horas cuando, según las primeras investigaciones, se ha producido un pequeño incendio, al parecer por la avería de un motor, y que ha provocado el desalojo de los viajeros por el humo provocado, según han informado fuentes de Renfe.

El tren había salido de Mérida a las 13:20 horas en dirección Madrid y, debido a esta avería, permanece en la estación de Navalmoral para su reparación. Personal de Renfe, ayudados por tres agentes de la Policía Local, han conseguido apagar el pequeño incendio con los propios extintores de la estación, por lo que los bomberos se han limitado a refrescar la zona y hacer bajar la temperatura del tren.

Renfe ha puesto a disposición de los viajeros dos autobuses para continuar su viaje, uno directo a Madrid, y otro que realizará paradas intermedias. Según Renfe, los autobuses han salido hacia su destino sobre poco después de las 17:00 horas. Además, Renfe ha ofrecido a los viajeros que así lo quisieran coger el siguiente tren en dirección a Madrid

Pin It