lasprovincias.es
 
16 julio 2013
 

Renfe devuelve el 100 % de un viaje en AVE por falta de climatización

 
La compañía también abona la mitad de un trayecto por un retraso
 
15.07.13 - 16:28-

Renfe ha devuelto la mitad del billete el recorrido en AVE Alicante -Madrid, después de que el convoy saliera con 19 minutos de retraso este domingo por la mala ubicación de los pasajeros, según han informado fuentes de Renfe a Europa Press. Los trabajadores de Renfe tuvieron que reubicar a los pasajeros por lo que al salir con más de un cuarto de hora de retraso, la compañía abonó el 50 por ciento del precio del billete.

El tren, que tenía que salir de la estación de Alicante a las 20.00 horas este domingo, lo hizo a las 20.19 "por un error de los viajeros en la ubicación", han matizado desde la compañía. El convoy contaba con plazas "suficientes" porque había 730 asientos y se habían vendido 663 billetes. Falta de climatización El otro incidente en la misma línea de AVE se ha producido este lunes en el tren que ha salido a las 7.00 horas desde Alicante rumbo a Madrid.

En uno de los 12 coches que componía el convoy el aparato de climatización "no ha funcionado de forma correcta" por lo que Renfe ha reembolsado íntegramente el premio del billete a los 28 ocupantes de este coche "por una falta de confort".

Pin It