salamanca24horas.com

18 diciembre 2012

Arrestado un hombre por tocar los pechos a una joven en el tren

Escrito por: Raúl Martín Lunes, 17 de Diciembre de 2012

Aprovechó que la víctima estaba oyendo música con los cascos puestos y medio adormilada durante el viaje entre Madrid y Salamanca. La Policía Nacional le detuvo al llegar a la estación de ferrocarril tras el aviso realizado por el revisor

La Policía Nacional ha detenido a las 23:45 horas de ayer en la estación de tren del centro comercial Vialia a un vhombre rón de 42 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, por abuso. Según informa la Comisaría de Salamanca, tras denuncia efectuada por una de las pasajeras del tren al revisor y alertar a las dependencias policiales.
 
La víctima y el agresor habían tomado el tren en la estación de Chamartín de Madrid a las 21:15 horas. Tras pasar por Peñaranda de Bracamonte la víctima, que venía en su asiento escuchando música con los cascos, medio adormilada, notó cómo le tocaban los pechos, observando a un hombre medio escondido en el asiento detrás con el brazo entre la ventanilla y el asiento que ella ocupaba.

Por este motivo acudió al revisor, manifestándole lo ocurrido y que tenían intención de presentar una denuncia. A la llegada del tren a Salamanca estaban presentes agentes policiales que habían sido avisados por la Sala del 091, tras la llamada efectuada por el revisor, por lo que procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.

 

Pin It