El servicio en el tramo Cala Piteres-Villajoyosa del Tram de Alicante se interrumpirá del 3 al 28 de octubre

 

Por las obras de rehabilitación del viaducto del barranco de Aigües, durante ese periodo se ofrecerá servicio alternativo de autobús para unir las paradas afectadas de la línea 1

 

Los trabajos que está realizando Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el viaducto sobre el barranco de Aigües, de la línea 1 del Tram de Alicante, obligarán a interrumpir, desde el próximo lunes, 3 de octubre, la circulación ferroviaria entre las estaciones de Cala Piteres y Villajoyosa.

El servicio en el tramo Cala Piteres-Villajoyosa del Tram de Alicante se interrumpirá del 3 al 28 de octubre
     
 

(27/09/2018) La interrupción de la circulación se prolongará hasta el próximo 28 de octubre, periodo durante el que se ofrecerá servicio alternativo entre las paradas situadas entre Cala Piteres y Villajoyosa. Los principales puntos de enlace entre el tren y el autobús se han dispuesto en El Campello y Creueta.

Así, los usuarios que partan desde Alicante en dirección Villajoyosa o Benidorm deberán realizan transbordo en autobús en El Campello para continuar por carretera hasta la estación de Creueta, punto de enlace entre el tren y el autobús.

Los apeaderos de Poble Espanyol, Amerador, Covetà Fumà y Cala Piteres contarán con servicio ferroviario a través de la misma línea 1, mientras que la parada de Venta Lanuza quedará fuera de servicio y se atenderá a través del servicio municipal de transporte de El Campello.

Desde Benidorm, los viajeros podrán llegar en tren hasta la estación de Villajoyosa, aunque se recomienda a los usuarios que prosigan su viaje en dirección a Alicante que realicen el transbordo en Creueta, para continuar en autobús hasta El Campello y proseguir viaje en tren hasta Alicante.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It