Presentados los principales resultados del ejercicio 2017 y la nueva estrategia en materia de responsabilidad social

 

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, FGC, ha celebrado la reunión de la Comisión de Usuarios para compartir información con diferentes entidades y grupos de interés además de escuchar sus sugerencias y recoger sus intereses. la reunión ha permitido presentar los resultados más destacados de la actividad del operador autonómico durante el ejercicio 2017.

 

Reunión de la Comisión de Usuarios de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
     
 

 

(13/04/2018) FGC ha informado sobre el récord de viajeros y los buenos resultados en los indicadores de calidad surgidos de las encuestas realizadas. Además, se han detallado los avances en la estrategia de responsabilidad social, prestando especial atención al incremento de la participación directa y la transparencia en la presentación de los resultados.  

En el curso de la reunión también se ha atendido a la encuesta de sostenibilidad y responsabilidad social que Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha abierto para todos los usuarios para conocer de primera mano y en profundidad, las expectativas e inquietudes de diferentes colectivos para poder adaptar la actividad de FGC a sus requerimientos de sostenibilidad social, económica y ambiental.

Los participantes podrán dar su opinión respecto a temas relacionados, entre otros, con la contratación de proveedores, la gestión del impacto al medio ambiente, las relaciones laborales o la gestión eficiente de los recursos.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It