Metro de Madrid renovará el tramo norte de Metrosur


Las actuaciones tienen un presupuesto de veinticuatro millones de euros

Metro de Madrid acometerá el próximo verano las obras de renovación del tramo norte de la línea 12 de Metro, Metrosur, que permitirán aumentar la velocidad de circulación y la fiabilidad, reduciendo las incidencias en el servicio.

Metro de Madrid renovará el tramo norte de Metrosur
     
 

(07/02/2018)  

Las obras que contarán con un presupuesto de veinticuatro millones de euros, exigirán  cerrar el servicio en las catorce estaciones del tramo entre El Casar y Universidad Rey Juan Carlos I, desde finales de junio hasta principios de septiembre, el periodo de menor demanda de viajeros.

Estas obras dan continuidad a las actuaciones llevadas a cabo por Metro de Madrid, sin afectar al servicio, en 2012, tras la detección de deficiencias en la plataforma de vía, como canales no estancos, desbordamientos y filtraciones, y deterioro de las fijaciones y de la infraestructura de vía.

Las obras que se desarrollarán en verano constituyen una actuación integral que incluye la reparación de la plataforma de hormigón mediante inyecciones y zanjas transversales, la reparación de la canal central y las canaletas transversales y la sustitución de tacos elásticos por placas de fijación directa.

(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It