ejecutivos.es

30 enero 2018

Galp se adjudica un contrato de suministro de gasóleo con ADIF por 24 millones de euros

 

A través de una oferta sólida, Galp logró adjudicarse un contrato de suministro gasóleo con Adif, el cual implica la venta de un volumen anual de 19.350 metros cúbicos de Gasóleo B, lo que supone un 23% de los lotes que se ofertaban en el concurso.

Galp se ha quedado con los consumos del lote número tres de la oferta pública, la que corresponde a las comunidades de Murcia, Valencia, Aragón y Cataluña; el cual era objetivo de la empresa. La valoración económica de la licitación es de 12 millones de euros al año, 24 millones de euros si contemplamos los dos años de duración del mismo.

Se va a suministrar a puntos fijos y móviles, lo que sumado a la cantidad de litros pactada para los dos próximos años permitirá al negocio de Empresas Venta Directa mejorar su masa crítica de volumen.

Adif, Administrador de Infraestructura Ferroviarias, tiene como objetivo la construcción y mantenimiento de líneas de ferrocarril y la gestión de su explotación, además, ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad.

En el proceso de licitación, Galp ha sido muy exigente y ha demostrado contar con una oferta sólida y confiable, superando las dimensiones de los mínimos exigidos en las bases que se lanzaron al principio del concurso. Además, a través de este contrato, la compañía busca potenciar el servicio que Adif brinda a todos los ciudadanos. 

Galp, que viene suministrando a Adif desde 2009, reafirma así su experiencia y fortaleza como un grupo integrado de multienergía, de referencia en el sector, estando a la altura de las instituciones que requieren sus servicios.

 

 

Pin It