cadenaser.com

27 noviembre 2017

Madrid Sur

Ya funciona la web de quejas sobre la C3

Los viajeros pueden remitir así sus reclamaciones sobre el mal funcionamiento de la línea de Cercanías a Renfe

Página de inicio de la web

Página de inicio de la web / Afectadosc3.org

 
 

Municipios como Aranjuez, Ciempozuelos, Getafe, Pinto y Valdemoro continúan con su plan de reivindicaciones ante el Ministerio de Fomento para pedir mejoras en la línea de Cercanías C3. La última reunión de los representantes de estos municipios ha tenido lugar esta semana y ya funciona la web de reclamaciones www.afectadosc3.org.

 

Nada más entrar nos recibe el siguiente mensaje: “Por un servicio de Cercanías Madrid en la C3 de calidad y sin incidencias”, y justo debajo un botón que nos anima a denunciar nuestro caso. El objetivo de esta web es remitir todas las quejas directamente a Renfe, ya que según estos Ayuntamientos, tiene la obligación legal responder.

Asimismo este conjunto de municipios han acordado el texto de una carta que será entregada en persona en el Ministerio de Fomento por los alcaldes. La fecha está todavía por concretar, pero ya se ha invitado a todos los ciudadanos a que se sumen y acompañen a los regidores en ese acto.

Pin It