elcorreo.com

23 octubre 2017

Bizkaia

Metro Bilbao prescindirá desde el día 27 de la oficina de atención de San Ignacio

Estación del Casco Viejo. / JORDI ALEMANY

El suburbano trasladará al personal que allí desempeña su labor a las nuevas dependencias ubicadas en el intercambiador del Casco Viejo

Josu García
JOSU GARCÍA Lunes, 23 octubre 2017, 02:11

La Oficina de Atención al Cliente de Metro Bilbao en San Ignacio cerrará sus puertas para siempre el próximo día 27. El suburbano trasladará al personal que allí desempeña su labor a las nuevas dependencias ubicadas en el intercambiador del Casco Viejo. También se llevará a este punto el depósito de objetos perdidos, donde se recogen y clasifican todo tipo de mercancías extraviadas.

El cambio viene motivado por la inauguración de la Línea 3. El nuevo punto de atención será compartido entre Metro Bilbao y Euskotren. Habrá cinco empleados de la primera compañía y dos de la segunda. La modificación no implica una pérdida de puestos de trabajo, pero sí una merma en el número de estaciones con este servicio, ya que se pasará de cuatro centros a tres. En la actualidad funcionan San Ignacio, Areeta y Ansio, además del Casco Viejo (ubicado en el cañón de Unamuno).

La nueva oficina compartida con Euskotren es una apuesta del Consorcio de Transportes de Bizkaia por contar con un espacio que permita a los usuarios resolver sus dudas de las principales redes de transporte del territorio.

Pin It