Y los servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo de su aplicación Vía-Móvil

 

El Consejo de Administración de Metrotenerife ha dado luz verde a la licitación de los servicios relacionados con el lanzamiento y activación de la nueva tarjeta de transporte sin contacto y los servicios de mantenimiento de su aplicación Vía-Móvil.

Licitaciones de Metrotenerife para lanzar su sistema de billetes sin contacto
     
 

(15/02/2017)  

Este año se pondrá en marcha el sistema de billetaje sin contacto, en el tranvía y los autobuses de la isla y Metrotenerifeha aprobado la licitación, con un presupuesto de 55.000 euros, de la atención telefónica de ambos operadores de transporte colectivo, Metrotenerife y Titsa, para informar sobre el uso y funcionamiento de la nueva tarjeta, y atender las incidencias relativas a los medios de pago.

También se contratarán, durante la campaña de lanzamiento del nuevo sistema y con un presupuesto de licitación de 98.000 euros, los servicios de personal de información que trabajarán en las veinticinco paradas de la red tranviaria, en turnos de mañana y tarde, y en las oficinas comerciales de Metrotenerife, donde además gestionarán las solicitudes y la entrega de las tarjetas.

Via-Móvil

Asimismo, Metrotenerife licitará, por importe de 39.500 euros, los servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación Vía-Móvil, creada por Metrotenerife en octubre de 2013. En 2016, Vía-Móvil registró un total de 10.797.716 cancelaciones, situándose en el 29 por ciento el porcentaje de clientes que viajan con esta aplicación digital en día laborable.

(FUENTE VIA LIBRE)

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