Interesa Informativo

28 noviembre 2016

I Comité de Clientes del servicio Avant Madrid-Segovia-Valladolid

 

17/11/2016

Renfe Viajeros

En la estación de Chamartín se ha desarrollado el I Comité de Clientes Avant Madrid-Segovia-Valladolid al que han asistido un total de 14 viajeros que utilizan este servicio. Por parte de Renfe Viajeros, el objetivo de esta acción que está recogida en el Plan Comercial 2016, ha sido informar a los clientes y conocer sus opiniones y sugerencias.

 

(Pincha en las fotos para verlas ampliadas)

Además del gerente de Servicio Público Centro-Norte, Ricardo Rivera, han asistido a este I Comité de Clientes, por parte de Renfe Viajeros, responsables del área comercial, atención al cliente, operaciones, además de personal operativo de conducción y de comercial.

En el orden del día estaba recogido como puntos a desarrollar la actividad y calidad del servicio o los proyectos de mejora. Este tipo de reuniones que Renfe Viajeros desarrolla con clientes, también en otros ámbitos de servicio, sirven para testar la calidad que perciben los viajeros, además de para recoger información e impresiones de primera mano de las personas que se utilizan el servicio que son de utilidad para seguir mejorando el servicio.

 

 

 

 
Pin It