Por obras en la estación de Piera, se suspenderá los fines de semana del 19 y 20 y del 26 y 27

 

Las estaciones de Masquefa e Igualada de la línea Llobregat-Anoia, se quedarán sin servicio los dos últimos fines de semana de este mes de noviembre a causa de las obras de mejora que se están llevando a cabo en la estación de Piera. Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, FGC, ofrecerá un servicio sustitutorio de autobús.

 

(18/11/2016)  

Las obras que se están llevando a cabo en la estación de Piera, consisten en la mejora de las plataformas de las vías 1 y 2 y el cambio de tres de las agujas de estas vías; también se está trabajando para mejorar el drenaje de aguas pluviales, dos taludes y la catenaria. Además, está previsto renovar la playa de vías en toda la estación.

Estas obras, que tienen el objetivo de garantizar una circulación de trenes más segura y eficaz y la reducción de ruidos al paso de los trenes por la estación de Piera, son la causa del corte de servicio que se incia mañana en la línea Llobregat-Anoia, previstos para este mes.

FGC pone a disposición de los usuarios un servicio de autobuses que realizará paradas en todas las estaciones intermedias de la línea afectada. El servicio entre las estaciones de Plaza España y Masquefa funcionará con normalidad y mantendrá los horarios habituales del fin de semana. Del mismo modo, el resto de líneas del Metro del Bajo Llobregat no se verá afectado por estos trabajos de mejora.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It