Ferrocarrils Generalitat de Catalunya, FGC, llevará a cabo una modificación del servicio de la línea L7, en la avenida del Tibidabo, durante este fin de semana a causa de las obras de mejora que se están realizando en sus instalaciones. El operador ofrecerá un servicio de trenes lanzadera entre las estaciones de Gracia y Avenida del Tibidabo para todos los viajeros que necesiten desplazarse hasta cualquiera de las estaciones restantes de la línea L7.
![]() |
||
(04/11/2016) Las obras de mejora en la infraestructura de la vía 4 de la estación de Gràcia, obligan a Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya a modificar el servicio habitual en la línea L7 durante los próximos días 5 y 6 de noviembre.
Las modificaciones del servicio afectarán principalmente a las estaciones de Plaza de Catalunya y Gracia, que verán interrumpido su servicio. A pesar de los cambios en el servicio habitual, los viajeros tienen garantizado el desplazamiento, entre estas dos estaciones, a través del servicio que ofrece diariamente cualquiera de las otras líneas del Metro del Vallés.
Además, FGC tiene previsto ofrecer el servicio de trenes lanzadera, entre las estaciones de Gracia y Avenida del Tibidabo, para todos los clientes que necesiten desplazarse hasta cualquiera de las otras estaciones de la línea L7. FGC ha indicado que, en la estación de Grácia, las líneas S1 (Tarrasa), S2 (Sabadell), L6 (Sarriá) y L12 (Reina Elisenda) de la línea Barcelona-Vallés ofrecerán su servicio habitual.
(FUENTE VIA LIBRE)







