ABC.ES
21 octubre 2016
Podemos ha pedido hoy a la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que "no renuncie" a seguir trabajando para conseguir el soterramiento de las vías del tren que actualmente "parten en dos" el casco urbano de Maliaño.
Podemos de Astillero y Camargo se refiere así en una nota de prensa a la reunión que Bolado ha mantenido en Madrid con técnicos de ADIF para abordar, entre otras cuestiones, la colaboración con el municipio en la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Camargo.
En su opinión, "uno de los sueños" de la ciudadanía de Camargo "ha quedado olvidado" y "nuevamente" se excluye al municipio de "algo tan necesario" para el núcleo urbano, "la humanización" del entorno, ha remarcado.
Podemos Astillero-Camargo ha asegurado no entender la "complicidad" y "sumisión" de los representantes políticos que, a su juicio, se "conforman" con alternativas que "difícilmente" conseguirán satisfacer las necesidades del municipio.
Además, ha afirmado que para su formación el soterramiento de las vías a su paso por el casco urbano es "innegociable" y que las instituciones deben cumplir las promesas que "un día hicieron" a los ciudadanos.






