Diario de Sevilla
8 agosto 2016
Adif licita la prestación de servicios de ayuda y orientación en Sevilla y Málaga por 1,3 millones
R. S. | ACTUALIZADO 06.08.2016 - 12:44
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha licitado la prestación de servicios auxiliares de orientación y ayuda en las estaciones de Sevilla-Santa Justa y Málaga-María Zambrano, unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 1.371.103,5 euros (IVA incluido) y se desarrollarán hasta el año 2020, según infiormo Adif en un comunicado.
Los servicios de orientación y ayuda incluyen facilitar la movilidad a usuarios con dificultades de desplazamiento; recepción, orientación y acompañamiento de visitantes; contacto, colaboración y coordinación con otros servicios (seguridad, información, atención al viajero, objetos perdidos o atención sanitaria, entre otros); y control de billetes en los accesos de las estaciones y demás recintos ferroviarios. Adif además añade en la prestación de servicios y ayuda, notificar cualquier avería en las instalaciones y servicios, sobre todo en lo referido a los controles de acceso; organización de filas de espera en viales de taxis y taquillas; apertura y cierre ordinario de accesos a las instalaciones y presencia en lugares de tránsito de viajeros.
El contrato también incluye diversas labores en las oficinas de Adif, como la atención telefónica y la distribución de mercancías y correspondencia.
Los servicios de orientación y ayuda incluyen facilitar la movilidad a usuarios con dificultades de desplazamiento; recepción, orientación y acompañamiento de visitantes; contacto, colaboración y coordinación con otros servicios (seguridad, información, atención al viajero, objetos perdidos o atención sanitaria, entre otros); y control de billetes en los accesos de las estaciones y demás recintos ferroviarios. Adif además añade en la prestación de servicios y ayuda, notificar cualquier avería en las instalaciones y servicios, sobre todo en lo referido a los controles de acceso; organización de filas de espera en viales de taxis y taquillas; apertura y cierre ordinario de accesos a las instalaciones y presencia en lugares de tránsito de viajeros.
El contrato también incluye diversas labores en las oficinas de Adif, como la atención telefónica y la distribución de mercancías y correspondencia.






