La oficina, en la estación más transitada de la red, sustituye a la de La Marina

 

El Tram de Alicante ha abierto al público las nuevas instalaciones de la oficina de Atención al Cliente en la estación de Luceros. Los usuarios podrán resolver cuestiones relacionadas con partes de incidencias, reclamaciones, objetos perdidos o reclamaciones en esta nueva oficina que sustituye a la existente hasta ahora en La Marina.

El Tram de Alicante abre nueva oficina de Atención al Cliente en Luceros
     
 

(19/07/2016) La estación de Luceros, que centraliza el paso de las líneas 1, 2, 3, 4 y es la más transitada de la red del Tram con 1.698.863 viajeros registrados en 2015 es, a partir de ahora, sede de la nueva oficina de Atención al Cliente del tranvía  en Alicante. La nueva oficina atenderán a los clientes en un horario de mañana comprendido entre las 9 y las 14 horas.

Los trabajadores de la nueva oficina, instalada en el vestíbulo de la estación de Luceros, centrarán sus funciones en atender a cuestiones más allá de lo puramente informativo que son las que atienden en la taquilla de la estación.

El personal de la oficina de Atención al Cliente, atenderá gestiones relacionadas con partes de incidencias,reclamaciones, emisión de tarjetas o información sobre objetos perdidos. Este tipo de gestiones se realizaban, hasta ahora, en las oficinas de La Marina.

El objetivo principal de este cambio de localización, es facilitar a los usuarios del Tram el acceso a la oficina de Atención al Cliente ubicándola en la estación más transitada de la red.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It