Desde hoy, los titulares de la tarjeta +Renfe ya pueden acumular puntos por la compra de los abonos de los servicios de Alta Velocidad Media Distancia Avant, con los que podrán disfrutar de los beneficios que ofrece este programa de fidelización.
![]() |
||
(06/04/2016) Esta novedad dentro del programa de fidelización va dirigida a la adquisición de los diferentes abonos de Avant: Abono Tarjeta Plus, Tarjeta Plus 10 y Tarjeta Plus 10 Estudiante. Dichos abonos Avant fueron utilizados por más de 155.000 viajeros en 2015 y los trayectos en los que regstraron mayor demanda fueron Madrid-Toledo, Madrid-Segovia, Sevilla-Córdoba y Madrid-Ciudad Real.
Para acumular puntos sólo será necesario estar dado de alta en el programa de fidelización +Renfe y, al realizar la compra de estos abonos, habrá que introducir el número de la tarjeta de fidelización. Los puntos se sumarán una vez se haya realizado el primer viaje.
Los puntos acumulados se podrán canjear por billetes de tren –tanto de Avant como de AVE, Larga Distancia, Media Distancia o Cercanías) o por otros servicios de las empresas asociadas al programa de puntos, como noches de hotel o alquiler de coches, entre otros. Para darse de alta en el programa de puntos de fidelización +Renfe, que consta de cuatro niveles de tarjeta en función del consumo realizado en las tarifas con bonificación de puntos, es necesario registrarse.
(FUENTE VIA LIBRE)







