Más de quinientas expendedoras en 92 estaciones, se suman a las 1.450 de la red de Metro de Madrid

 

La Tarjeta de Transporte Público del Consorcio Regional de Transportes de Madrid puede recargarse desde ayer en las máquinas expendedoras de la red de Cercanías Renfe de la Comunidad de Madrid.

 

(16/03/2016)  

Más de quinientas terminales de Cercanías Renfe , en 92 estaciones, se suman a las 1.450 máquinas expendedoras que ya permiten realizar esta gestión en las 301 estaciones de la red de Metro de Madrid. Esta nueva posibilidad beneficia a los 2,8 millones de usuarios de la Tarjeta de Transporte Público.

En todas las máquinas es posible cargar todos los abonos transportes, de todas las zonas tarifarias y modalidades, a excepción de los abonos anuales, que se cargan en el momento de obtención de la tarjeta. Los pagos se pueden efectuar tanto en efectivo como con tarjeta bancaria.

Puntos de recarga

Además, la tarjeta de transporte se puede recargar en las veintiséis oficinas del Consorcio Regional de Transportes repartidas en once municipios de la región, en los intercambiadores de transportes, oficinas del Consorcio en la Red de Metro, oficinas de la Empresa Municipal de Transportes, estancos autorizados, cajeros automáticos de Bankia señalizados, varios puntos de recarga en centros de El Corte Inglés y supermercados Supercor y a través de la aplicación “Tarjeta Transporte Público”.

La aplicación Tarjeta de Transporte Público facilita el saldo de la tarjeta y permite conocer la ubicación exacta de las Oficinas de Gestión de la Tarjeta y los puntos de recarga de toda la Comunidad de Madrid. Además, ofrece la ubicación de las oficinas de gestión y los puntos de recarga más próximos.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It