Mejorará la tecnología de atención al viajero, la formación y los sistemas de pago electrónico

 

Metro de Madrid invertirá más de 4,6 millones de euros en los próximos cuatro años en el mantenimiento de la tecnología de los más de 9.000 equipos microinformáticos y del soporte para atender incidencias y solicitudes que dan soporte al sistema de atención al viajero.

Metro de Madrid invertirá 4,6 millones de euros en mantener sus equipos microinformáticos
     
 

(11/02/2016) 
Los trabajos permitirán mantener y modernizar los equipos que permiten gestionar las Tarjetas de Transporte Público de la Comunidad de Madrid y solucionar cualquier incidencia, y los centros de atención de las oficinas de la Tarjeta.

La contratación del Servicio de Mantenimiento de la Plataforma Microinformática de Gestión de Metro de Madridincluye el mantenimiento de los ordenadores, impresoras y material periférico utilizado, tanto en dependencias de Metro, como en los centros de atención al cliente y en las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público. 

Nueve centros 

Metro de Madrid cuenta con nueve centros que gestionan la Tarjeta de Transporte Público, con 63 equipos informáticos que facilitan la expedición de este título o la gestión de las incidencias que puedan surgir en el uso de la tarjeta transporte.

La modernización de los terminales permitirá mejorar la formación del personal de Metro, básica para la conducción de trenes la atención al público en estaciones, y los terminales utilizados para el pago electrónico, la gestión de reclamaciones, o incidencias entre otros.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It