lainformacion.com

20 junio 2014

MÚSICA ROCK AND ROLL

El tranvía de Vitoria informará en su megafonía de la programación del Azkena Rock Festival

lainformacion.com

miércoles, 18/06/14 -

Los usuarios también podrán escuchar algunos de los temas de los grupos que participarán el próximo fin de semana en el festival

VITORIA, 18 (EUROPA PRESS)

El tranvía de Vitoria será el transporte oficial "sostenible" del Azkena Rock Festival ya que emitirá, en su megafonía interna y en sus pantallas, el cartel y algunos de los temas de los grupos que participarán el próximo fin de semana en el festival.

En un comunicado, el Gobierno vasco y su viceconsejería de Transportes ha subrayado que esta iniciativa "supone una importante contribución a la cultura, la promoción de actividades sociales y la difusión y estímulo del transporte público en Vitoria".

El director de Euskotren, Iñigo Palomino, ha señalado que el Azkena Rock Festival es "uno de los eventos más importantes y significativos" de Vitoria y "cita obligada para los amantes de música moderna, tanto en el ámbito de nuestro país como en todo el Estado".

Desde Euskotren han puesto diferentes soportes de comunicación a disposición del Azkena Rock Festival para colaborar en su difusión y quieren promover, "sobre todo entre la juventud", el uso del transporte público mediante el tranvía.

DIFUNDIR LA PROGRAMACIÓN

 

De este modo, los tranvías de Vitoria difundirán la programación de Azkena Rock Festival en su megafonía y la imagen y logotipo del encuentro musical en las máquinas dispensadoras de billetes y en las pantallas en las que se anuncia el tiempo que resta para la llegada del siguiente tranvía.

También en el portal de Internet de Euskotren existe un apartado "exclusivo" para el tranvía de Vitoria, donde se anuncia el Azkena Rock Festival como noticia destacada con un enlace a la web del festival.

"Emitiremos temas y anuncios de los grupos que integran el cartel del festival de este año 2014 mediante el sistema de megafonía de las unidades, durante el recorrido desde Angulema a Ibaiondo -- con una duración aproximada de 20 minutos-- y entre Angulema y Abetxuko ---viaje de 23 minutos--", ha detallado el director de Euskotren.

(EuropaPress)

Pin It