Expansión.com

28 mayo 2014

Renfe saca a concurso la gestión de su publicidad por 22,75 millones euros

27/05/2014 EFE

 

Madrid, 27 may (EFECOM).- Renfe ha sacado a concurso el contrato de gestión e inversión publicitaria de la operadora ferroviaria en medios de comunicación para un periodo de diecisiete meses por un importe de 22,75 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La operadora ferroviaria licita este servicio en dos lotes, de los cuales el primero incluye la gestión publicitaria de Renfe en radio, prensa, suplementos dominicales y revistas, con un presupuesto de 11 millones de euros.

El segundo de los lotes se refiere a la inserción de anuncios en televisión, internet, exterior y cine, y cuenta con un presupuesto estimado en 11,75 millones de euros.

En relación a la posible renovación de la eventual prórroga, con carácter opcional para Renfe-Operadora, el presupuesto máximo de licitación para la misma es de 14 millones de euros (7 millones por cada lote).

La fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación es el próximo 30 de junio, mientras que la vigencia inicial de los contratos se extiende hasta el 31 de diciembre de 2015. EFECOM

Pin It