Interesa Informativo

30 abril 2013

Campaña de publicidad para promocionar la Tarjeta Joven

25/04/2013

Alta Velocidad - Larga Distancia

Bajo el eslogan 'Ajustamos los precios a tu bolsillo', Renfe ha puesto en marcha una campaña de publicidad para dar a conocer la Tarjeta Joven, uno de los descuentos que conforman la actual política comercial de Renfe, desde el pasado 8 de febrero. Esta campaña es similar a la que se difundió el pasado mes de marzo para promocionar el Bono Ave.

La campaña tendrá presencia en exterior de modo digital del 22 al 28 de abril, en circuitos de mupis (soportes) digitales en universidades, en centros comerciales y leds de carreteras. Además, se difundirá en Internet en portales y webs dirigidas al público joven y redes sociales.

¿Qué es la Tarjeta Joven?
Es un producto dirigido a los jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y los 25 años cumplidos. Para poder adquirir esta Tarjeta, los clientes deberán abonar una cuota anual de 20 euros más IVA. Con ella podrán viajar con un descuento del 30% en todos los billetes.

La Tarjeta Joven es unipersonal, nominativa e intransferible y no es, por sí misma, un título de transporte válido para viajar. Puede adquirirse en www.renfe.com, una vez cumplimentado un formulario específico y abonado el importe correspondiente. El cliente recibirá la confirmación del alta de la Tarjeta, así como el número único de cliente a través de:

  • Un sms y correo electrónico.
  • Un facsímil de tarjeta generada en dos formatos: PDF (versión papel) y Passbook o Passwallet (versión para dispositivos móviles).

Una vez adquirida la tarjeta, el cliente podrá comprar los billetes, al facilitar el número de cliente que figura en su Tarjeta Joven, en puntos de venta (taquillas) en estaciones, www.renfe.com, agencias de viajes, venta telefónica, agencias virtuales y próximamente en Máquinas Autoventa Multiproducto.

Pin It