elEconomista.es

23 abril 2013

La estación de Sol y la línea 2 del Metro de Madrid se llamará Vodafone

EcoDiario.es

"Próxima estación Canal, correspondencia con la línea Vodafone del Metro de Madrid". Acostúmbrese a escuchar de la voz del metro de la capital esta frase. La línea dos de metro de Madrid pasará a llamarse línea Vodafone así como la estación de Metro de Sol tras un convenio que se presentará mañana entre la Comunidad y la firma telefónica.

La Comunidad de Madrid ha señalado que se trata "de una innovadora iniciativa publicitaria por la que la Estación de Sol y la Línea 2 de Metro se llamarán Vodafone".

 

El la presentación, en la que estarán el presidente de la Comunidad, así como el presidente de Vodafone, Francisco Roman se presentará una nueva vía de ingresos 'atípicos' que llevan un paso más allá las campañas publicitarias tradicionales.

Según publica el diario El mundo, metro de Madrid ha señalado que "este tipo de iniciativas están consiguiendo que el transporte público de Madrid, que ya es referente internacional como servicio público, se consolide también como un escenario idóneo para realizar todo tipo de actividades comerciales y de disfrute del ocio que contribuyen a su financiación".

No se trata de la primera vez que una estación de metro pierde su nombre original. Ya el año pasado la estación de Sol tomo temporalmente (durante un mes) la denominación de Samsung.

Pin It