Voyages-SNCF se convierte en Oui.SNCF
Voyages-SBCF se ha convertido en Oui.SNCF con el objetivo de responder mejor a las necesidades de los clientes de biiletes eléctrónico cuyo número, los Ferrocarriles Franceses, quieren incrementar en quince millones hasta 2020.
![]() |
||
(20/12/2017) La nueva entidad aprovechará mejor las oportunidades del mundo digital y desarrollará nuevos servicios dedicados a satisfacer a sus catorce millones de usuarios con una oferta más sencilla, un seguimiento más personalizado y un mayor abanico de sugerencias de viajes.
Oui.SNCF pone a disposición de sus clientes un servicio de “Alerta de precios bajos” para complacer a un 49 por ciento de los viajeros franceses que realizan sus búsquedas de billetes baratos a través de Internet. Oui.SNCF ofrece de un catálogo con 33 millones de trayectos que incluyen los precios más bajos aungran númerode destinos.
Oui.SNCF ofrecerá una atención más personalizada a sus clientes que en un 81 por ciento desean un seguimiento antes, durante y después de su viaje. Por ese motivo, la nueva empresa garantiza atención telefónica veinticuatro horas al día durante los siete días de la semana.
La conversión en Oui.SNCF.es un hito para el comercio electrónico por su gran envergadura. Desarrolladores, analistas de datos, especialistas en marketing, etcétera, han participado en el paso de un portal a otro durante ocho meses. Los clientes han podido participar en todas las etapas del desarrollo de esta nueva experiencia a través de talleres virtuales en la plataforma digital Oui.talk.
(FUENTE VIA LIBRE)







