Con coches equipados con pistas de baile y bares, y animados por un DJ

 

Los Ferrocarriles Belgas, SNCB, han programado un total de 71 trenes especiales para facilitar a los amantes de la música el transporte a los festivales que se celebrarán este verano en Bélgica.

 

(16/06/2017)  

 

Esta cifra supondrá un récord de operación de los denominados “Party Train” que podrán incluir dos coches equipados con pistas de baile y bares, y animados por un DJ para convertir los trayectos de ida y vuelta, en parte de los propios festivales.

SNCB colabora desde hace tres años con los organizadores de festivales veraniegos para programar estos “Party Train” y para ofrecer tarifas especiales e incluso billetes gratuitos a los asistentes, evitando desplazamientos por carretera, problemas de aparcamiento y riesgos de tráfico.

El primer “Party Train” de 2017 dio servicio ayer 15 de junio al Festival Graspop Metal Meeting en Dessel, haciendo el servicios de ida y vuelta entre las estaciones de Amberes Central y Mol, desde donde autobuses gratuitos de la operadora De Lijn llevaron a los asistentes al recinto del festival.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It