Contrato por importe de 226 millones de renminbis, unos 31 millones de euros

 

BNS JV, la filial china de señalización de Bombardier equipará el sistema de control de la primera línea de metro de la ciudad de Changzhou, en lo que supone su primer contrato desde su constitución en 2015 (Ver noticia).

La filial china de señalización de Bombardier equipará una línea metro en Changzhou
     
 

(22/12/2016)  

BNS JV, propiedad al 50 por ciento de Bombardier y la china New United Group suministrará a Changzhou Metro el sistema de control para la línea 1 de la red de metro de la ciudad, por importe de 226 millones de renminbis, unos 31 millones de euros.

La línea 1 del metro tendrá 34 kilómetros de longitud en trayecto norte-sur y entrará en servicio en 2019 para unir los barrios residenciales de la ciudad con su distrito financiero. Tendrá estaciones de correspondencia con la red de ferrocarriles de alta velocidad y con la de autobuses urbanos.

El sistema Cityflo 650 de Bombardier permitirá la explotación semiautomática de la red que transportará unos 950.000 viajeros diarios a velocidades máximas de 80 km/h. En China, el sistema funciona ya en las redes delas ciudades de Tianjin y Shenzhen.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It