Los servicios urbanos de Lisboa, Oporto y Coimbra ofrecerán viajes por dos euros

 

Comboios de Portugal, CP, quiere aprovechar la época navideña para promocionar y reforzar la oferta de los servicios urbanos y facilitar el desplazamiento de los usuarios para realizar las comprar de Navidad con el lanzamiento de una oferta promocional de viajes de ida y vuelta con el precio único de dos euros por viajero.

Tarifas promocionales de los Ferrocarriles Portugueses para desplazamientos urbanos navideños
     
 

(12/12/2016)  

La época de Navidad suele marcar el ritmo de las ciudades de un modo especial ya que es la época del año en la que los desplazamientos se intensifican porque los usuarios tienen que realizar sus comprar navideñas y también por la afluencia de visitantes a los centros urbanos para contemplar y disfrutar de los adornos y de la iluminación propia de las fiestas.

Por este motivo, los servicios urbanos de tres de las ciudades más importantes de Portugal, Lisboa, Oporto y Coimbra, han lanzado una oferta promocional que incluye los billetes de ida y vuelta por dos euros por viajero.

Además de la oferta sobre los precios del billete, ciudades como Oporto han decidido reforzar la oferta de servicio para poder dar cobertura a más viajeros, de este modo, la capital del norte del país va a reforzar su oferta regular con 20.000 plazas adicionales.

Con este lanzamiento, CP quiere ofrecer sus trenes como la solución más rápida y cómoda para desplazarse por la ciudad evitando, así, los problemas de aparcamiento que se intensifican cuando se producen grandes concentraciones de público, como es el caso de las fechas navideñas.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It