Mayor capacidad de producción y nuevos equipos

 

Knorr-Bremse ha ampliado y modernizado su planta de producción y pruebas de equipos para vehículos ferroviarios, situada en la ciudad de Suzhou, China, con una inversión de trece millones de euros.

 

(21/06/2016) La planta cuenta ahora con varios bancos de pruebas y un dinamómetro de inercia, nuevas instalaciones de ingeniería, plazas de aparcamiento adicionales y un nuevo comedor para unos 1.200 empleados.

Esta ampliación forma parte del programa de inversión, expansión y modernización de Knorr-Bremse que permitirá mejorar su eficiencia, su capacidad de producción  y su flexibilidad. Desde 2010, la compañía ha invertido 1.300 millones de euros en sus instalaciones industriales en todo el mundo.

Knorr-Bremse Suzhou, que cuenta con una filial en Pekín, nació en 2005, y fabrica sistemas de freno y componentes para el mercado chino y la exportación, especialmente en los segmentos de alta velocidad y metros. En 2015, Knorr-Bremse alcanzó ventas en China, donde cuenta con varias empresas conjuntas, por encima de los 1.300 millones de euros.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It