Con un presupuesto de 3.500  millones de coronas suecas, unos 380 millones de euros

 

Los Ferrocarriles Suecos, SJ, han adjudicado a Knorr-Bremse el contrato para la modernización de su flota de trenes de alta velocidad X 2000 en los próximos cinco años.

Knorr-Bremse modernizará la flota de trenes X 2000 suecos
     
 

(27/04/2016)  

Los X 2000 entraron en servicio en 1990 y en 2014 se lanzó un programa de modernización de todo el parque con un presupuesto total de 3.500 millones de coronas suecas, unos 380 millones de euros.

El programa lo llevará a cabo Swedtrac Rail Service  filial de servicios de Knorr-Bremse que modernizará interior y exteriormente un total de 227 coches, con nuevos asientos, revestimientos para suelos, paredes y techos, puertas interiores, equipos de bar y restauración y aseos. Además se renovará su librea.

En 2013, Knorr-Bremse adquirió Swedtrac Rail Service, compañía especialista en el mantenimiento y la modernización de trenes, una actividad cuya demanda mundial es cada vez mayor, con ciclos de vida de los vehículos ferroviarios cada vez más largos y con exigencias cambiantes a lo largo de esa vida útil, en términos de confort, especificaciones técnicas y regulaciones legales, y necesidades de los operadores.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It