Se duplica la oferta de largo recorrido a Guimarães, Trofa y Santo Tirso

 

Los Ferrocarriles Portugueses, CP, extenderán sus servicios Alfa Pendular a la línea de  Guimarães, al norte de Oporto, a partir del próximo 1 de mayo, para atender el aumento de la demanda que se viene registrando en los servicios de largo recorrido.

Los Ferrocarriles Portugueses extienden hacia el norte sus servicios a Alfa Pendular
     
 

(12/04/2016) Con esta extensión de los servicios Alfa Pendular, los Pendolino portugueses, se une a los dos Intercidades, uno por sentido, que ofrecen actualmente conexión diaria entre Lisboa y Guimarães otro Alfa Pendular por sentido, duplicando así la oferta de trenes de largo recorrido en la línea.

Los nuevos enlaces ofrecerán un tiempo de viaje entre las dos ciudades de tres horas y cincuenta minutos y darán servicio a los 270.000 habitantes de Guimarães, Santo Tirso y Trofa que dispondrán de trenes a Lisboa por la mañana y a media tarde.

La región de Guimarães es un dinámico centro económico, social y la propia ciudad es Patrimonio de La Humanidad  de la Unesco y atrae cada año a miles de turistas a los que ahora se ofrece una nueva conexión, más rápida y cómoda, con Lisboa.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It