easyviajar.com

14 marzo 2016

NATURALEZA

Un viaje por el tren más alto de Europa

 

 

En esta magnífica serie de imágenes, los fotógrafos italianos Marco Bottigelli y Francesco Vaninetti han capturado la magia del Bernina Express, el tren que conecta Chur en el este de Suiza con Tirano en el norte de Italia.

The Bernina Express

The Bernina Express

The Bernina Express

The Bernina Express

Los fotógrafos cogieron el tren y recorrieron increíbles paisajes en este viaducto, que es el más alto de toda Europa. El trayecto recorre 120 kilómetros, pasando por 55 túneles y cruzando 196 puentes. La reciente nevada ayudó a hacer estas increíbles fotos de los Alpes cubiertos de blanco.

"Nuestra parte favorita del viaje fue cruzar el viaducto Landwasser. El tren sale de una montaña y entra directamente en un puente de piedra caliza... ¡Increíble!" Los brillantes tonos rojos de las vías del tren son impresionantes contrastados con la nieve y el cielo azul.

 

El tren se puso en marcha entre 1908 y 1910, y viajaba independiente hasta que fue comprado por la compañía de transporte suiza Rhaetian Railway en 1940 hasta hoy en día. Si eres un amante de los trenes y de las vistas bonitas, los tickets cuestan entre 100 y 120 euros dependiendo de si es un asiento normal o con vistas panorámicas.

 

 

Pin It