Las unidades se entregarán a principios de 2018

Siemens se ha adjudicado un contrato por importe de 118 millones de dólares, unos 110 millones de euros, para suministrar trece locomotoras eléctricas para la Southeastern Pennsylvania Transportation Authority, Septa, operador de servicios regionales y de cercanías del área de Filadelfia.

 

(16/11/2015) 

El contrato incluye el mantenimiento y suministro de repuestos y contempla una opción por otras cinco unidades adicionales. Las locomotoras se fabricarán en la factoría de Siemens en la localidad californiana de Sacramento, y se entregarán a principios de 2018.

Este contrato se inscribe en el marco del Programa de Septa “Construyendo el Futuro” y serán los primeros de una ser de vehículos sobre los que se desarrollarán servicios regionales y de cercanía más rápidos y fiables que permitan responde al crecimiento de la demanda en la zona de Filadelfia. 

Equipos 

Las locomotoras nuevas permitirán sustituir a las que forman el actual parque de Septa mejorando sus prestaciones. Contarán con sistemas de autodiagnóstico para el mantenimiento preventivo y con equipos redundantes para asegurar el funcionamiento de la calefacción, la refrigeración, la iluminación y la apertura y cierre automático de puertas en los coches. Equipan también freno regenerativo y sistemas de absorción de energía en impactos.

 

(FUENTE VIA LIBRE)

 

Pin It