Realizará reparaciones, incluidas las de accidentes, mantenimiento, limpieza y torneado de ruedas

 

Alstom ha inaugurado un nuevo centro de mantenimiento en la localidad alemana de Brunswick, dedicado a locomotoras y trenes de viajeros que cuenta con dos talleres con vías electrificadas, torno de foso y túnel de lavado.

 

(14/10/2015) El nuevo taller ha supuesto una inversión de quince millones de euros que permitirán la creación de unos 130 nuevos empleos en Brunswick, en unas instalaciones que cuentan con más de cien años de antigüedad y que estaban especializadas en la modernización y reparación de automotores.

Se mantendrán en el nuevo taller veinte trenes para lo que ha sido necesario, también, electrificara el kilómetro y medio de la vía de conexión del taller con le red ferroviaria general. El nuevo centro podrá realizar reparaciones, incluidas las de accidentes, mantenimiento, limpieza y torneado de ruedas.

 

Contrato 

Alstom ha firmado con el operador Westfalen Bahn un contrato de quince años de duración para el mantenimiento y la limpieza exterior de los trenes que sirven las líneas Rheine-Brunswick y Bielefeld–Brunswick.

A partir de diciembre de 2015, Alstom realizará el mantenimiento correctivo y predictivo de la flota de trenes eléctricos Enno adquiridos por Zweckverband Großraum Braunschweig y explotados por Metronom.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It