Rolls Royce suministrará 232 motores MTU para locomotoras al fabricante chino CNR Dalian
 
 
 
Unidades que realizarán transporte de mercancías en Suráfrica

Rolls-Royce suministrará al fabricante chino de locomotoras CNR Dalian y su sociedad filial en África del Sur, un total de 232 motores MTU de la Serie 4000 para locomotoras de carga destinados al operador surafricano Transnet Freight Rail.

 
 

(15/06/2015) El valor total del contrato es de cien millones de euros y los motores a suministrar son del modelo 20V 4000 R63L que ofrecen una potencia de 3.300 kilovatios. Variante mejorada de los motores R43 / R53 Serie 4000, éstos son los motores para locomotoras más potentes de MTU.

CNR recibirá los motores, previsiblemente, entre 2015 y 2017. Los primeros veinte se producirán en la factoría MTU de Friedrichshafen, en Alemania, y serán entregados directamente a CNR. Los restantes se entregarán a la filial MTU Suráfrica para su montaje final, pruebas y preparación.

MTU Suráfrica deberá ampliará sus capacidad de montaje para llevar a cabo este pedido de 232 motores que se enmarca en el proyecto de modernización de la flota de locomotoras de carga de la empresa estatal de transporte y logística Transnet Freight Rail.

 
 (FUENTE VIA LIBRE)
Pin It