La japonesa JR Este licita el suministro de unidades diesel-eléctricas
 
 
 

Necesitará un total de 63 vehículos, que incluyen diecinueve de un solo coche y veintidós de dos

Siguiendo con su política de buscar los mejores productos en todo el mundo, la compañía ferroviaria japonesa JR Este convocó un concurso internacional el pasado 19 de mayo para el suministro de unidades diesel-eléctricas múltiples para líneas regionales en las áreas de Niigata y Akita.

La japonesa JR Este licita el suministro de unidades diesel-eléctricas

(26/05/2015) JR necesitará un total de 63 vehículos, que incluyen diecinueve de un solo coche y veintidós unidades de dos coches. Los trenes circularán en siete líneas:

•Línea principal Uetsu (Niitsu – Sakata). 
•Línea principal Shinetsu (Niitsu – Niigata). 
•Línea principal Yonesaka (Yonezawa – Sakamachi). 
•Línea Banetsu Saisen (AizuWakamatsu – Niitsu) 
•Línea Tsugaru (Aomori – Mimmaya) 
•Línea Gono (Higashi-Noshiro – Kawabe) y 
•Línea principal Ou (Akita – Higashi-Noshiro and Hirosaki – Aomori).

La flota entrará en servicio en el área de Niiagata entre 2018 y 2020, y en el área de Akita, en 2021.

JR Este afirma que los trenes usarán varias tecnologías que ya han sido adoptadas y desarrolladas para trenes eléctricos. 
El pedido representa el primer lote de una nueva flota de 150-250 nuevos vehículos diesel-eléctricos, para las áreas de Niigata y Akita. JR Este afirma que el resto de los vehículos se adquirirán separadamente.

En noviembre de 2014, JR Este convocó un concurso internacional para el suministro de dieciocho automotores diesel para la línea Hachinohe – Kunji.El próximo mes de noviembre, JR celebrará una serie de reuniones con empresas para intercambiar ideas sobre el material.

(FUENTE VIA LIBRE)

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