Alstom completa la modernización de los trenes de la Northern Line del Metro de Londres
 
 
 
Se han creado espacios para viajeros con movilidad reducida y mejorado la información al viajero

Alstom  ha completado, en colaboración con el operador y sin afectación del servicio, la modernización de los 106 trenes que circulan por la Northern Line, una de las más transitadas del Metro de Londres con un millón de pasajeros en día laborable.

 
 

(13/05/2015) Como parte del programa de mejora y modernización de los vehículos, se han remplazado once kilómetros lineales de suelos, se han pulido 15.688 ventanas para eliminar los grafitis, y se han sustituido 27.500 asientos. En total, se han reemplazado 3.7 millones de piezas de unos 35.000 componentes distintos.

La modernización de los trenes ha incluido también la creación de espacios específicos para viajeros con movilidad reducida y la mejora de los sistemas de información al viajero. 

Nothern Line 

La Northern Line, representada en color negro en los mapas de la red londinense, transporta hasta una cuarta parte de los usuarios del metro de Londres, con aproximadamente un millón de pasajeros diarios de lunes a viernes. Cada uno de los trenes que circulan por esta línea recorre, aproximadamente, quince millones de kilómetros al año.

 
 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It